Monster Hunter: World actualiza sus eventos y añade el editor “gratuito”

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World actualiza sus eventos y añade el editor “gratuito”

El título está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Monster Hunter: World actualiza sus eventos y añade el editor “gratuito”
 
 

Monster Hunter: World, el lanzamiento más exitoso de la historia de Capcom, ha compartido recientemente su nuevo calendario de eventos, el cual estará activo (mayormente) hasta el día cinco de abril. Aunque en esta ocasión contamos con una amplia variedad de retos para cazadores de todos los niveles, destacan en especial las tres misiones de Nergigante, que se mantendrán como disponibles hasta finales de mayo (aquí os dejamos la versión PDF de la imagen para mayor calidad).

monster hunter: world eventos

Remarcar, al mismo tiempo, la presencia de un evento dedicado en particular a Xeno’jiiva. De igual forma que se hiciera en su momento con Zorah Magdaros, Capcom permite temporalmente que los jugadores puedan tener acceso ilimitado a una criatura que no siempre se encuentra disponible. Así pues, no cabe duda de que es una gran ocasión para conseguir todos esos necesarios materiales que tanto requieren las armas de máximo nivel.

Por otra parte, es importante mencionar que hoy mismo se encontrará disponible el editor de personajes de Monster Hunter: World (vía DualSHOCKERS). Una vez creado inicialmente nuestro cazador o cazadora, existen ciertos apartados físicos que ya no podemos modificar en ningún otro punto del juego. Gracias al añadido de este editor, podremos cambiar cualquier apartado que nos plazca. De todos modos, deberemos tener en cuenta que solo la primera vez será de forma gratuita, pues Capcom nos regalará un ticket especial con el que poder llevar a cabo este proceso. Posteriormente, si queremos volver a repetir esto, deberemos ya pagar dinero real o esperar a un punto tardío de la primavera en el que volverán a repartir tickets gratuitos.

Como punto final, os dejaremos a continuación el artículo mediante el que especificamos todas las novedades que llegarían en cuanto a contenido a Monster Hunter: World. El título disponible a día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One (esperando una fecha de lanzamiento para PC en otoño), promete mantener a sus jugadores entretenidos durante bastante más tiempo.

Monster Hunter World tendrá su primera gran actualización la próxima semana


Contenido relacionado