My Hero Academia: One’s Justice confirma nuevos personajes del anime

Disponible en este 2018

my hero academia: one's justice
 

Hacía ya casi un mes que no recibíamos nueva información de ningún tipo acerca de My Hero Academia: One’s Justice. Una de las múltiples apuestas de juegos inspirados en anime en las que Bandai Namco ha depositado sus esfuerzos para este 2018, ha confirmado recientemente la presencia de tres nuevos personajes, siendo estos Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari (vía Gematsu).

Recordamos que la primera de este grupo, Asui, cuenta con un Quirk que le permite contar con atributos físicos muy cercanos a los de las ranas. De esta forma, posee aspectos como la capacidad de escalar fácilmente obstáculos así como la utilización de una lengua increíblemente grande y fuerte. Yaoyorozu, por su parte, puede crear cualquier clase y tipo de objeto a partir de su cuerpo. Así pues, únicamente debe conocer los rasgos principales del objeto a crear, visualizarlo, y hacerlo aparecer. Para finalizar, Kaminari cuenta con un Quirk que le permite producir electricidad a placer. Gracias a esto, tanto su ataque como su defensa pueden alcanzar niveles de gran poder.

Por el momento no contamos con imágenes in-game de ninguno de estos personajes, pero posiblemente no deberemos esperar demasiado para ello. En última instancia, os recordaremos que My Hero Academia: One’s Justice llegará en un punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si queréis ver más imágenes del juego, no os perdáis el artículo que os dejamos a continuación, con las últimas muestras que nos llegaron perteneciendo a Uraraka y Todoroki.

Uraraka y Todoroki se muestran en My Hero Academia: One’s Justice

Actualización

El medio ShonenGames ha compartido el scan en el que podemos ver las primeras imágenes de los nuevos personajes en llegar a My Hero Academia: One’s Justice. Aunque poco detallado por el momento, parece confirmarse que, como era de esperar, estos representarán a la perfección las habilidades mostradas en el anime.


Contenido relacionado