Sonic Mania Plus llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania Plus llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Por el momento se desconoce el momento exacto de su llegada

 

Durante el pasado mes de noviembre se confirmó que Sonic Mania iba a contar con una versión física tras el listado oficial de esta. El problema era que no sabíamos cuándo llegaría, un misterio que se ha extendido durante bastantes meses. No obstante, SEGA ha roto finalmente su silencio para anunciar Sonic Mania Plus, una versión física con extra de contenido que aterrizará en el mercado de los videojuegos durante este mismo verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos con una imagen en la que ver todo lo que esta incluirá (vía Gematsu).

sonic mania plus

Como podemos comprobar, Sonic Mania Plus no vendrá corto en accesorios, contando con una carátula reversible de SEGA Genesis además de un libro de arte de 32 páginas. En cuanto a contenido, este incluirá dos nuevos personajes (Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel) además del nuevo modo de juego “Encore” y un ampliado competitivo para hasta cuatro jugadores. Si todo esto podía hacer pensar que el precio del título de SEGA se dispararía ligeramente, lo cierto es que podremos adquirirlo por 29.99 dólares. Y es más, todos aquellos que ya cuenten con el propio Sonic Mania, podrán acceder a las novedades del contenido de Sonic Mania Plus mediante una actualización gratuita.

Por el momento el título no se encuentra todavía disponible, pero a partir del 19 de marzo podrán comenzar las reservas del mismo. No cabe duda de que este es un gran movimiento por parte de SEGA para que los usuarios que no probaran Sonic Mania en su momento, puedan animarse con esta versión mejorada. Al mismo tiempo, evitan que aquellos que ya compraran la obra original puedan sentirse dejado de lados, pues no deberán pagar de más para poder acceder al nuevo contenido.

Para finalizar, os dejaremos a continuación con dos imágenes en las que apreciar los modelos de los nuevos personajes previamente mencionados, y os recordaremos que por ahora no existe una fecha exacta de lanzamiento para Sonic Mania Plus, contando simplemente con la ventana de verano.


Contenido relacionado