La Tribu se estrena en segunda posición con grandes aspiraciones

Podría superar a Tomb Raider a lo largo del fin de semana

La Tribu se estrena en segunda posición con grandes aspiraciones
 
 

Ayer se estrenaba en cines “La Tribu“, la última película de Fernando Colombo protagonizada en esta ocasión por Paco León y Carmen Machi. Ambos se reencuentran en una producción tras su paso juntos por “Aída”, la serie de Telecinco que duró muchas temporadas en antena y tuvo el favor del público otras tantas. Era uno de los estrenos más importantes de la semana junto a “Tomb Raider” y su resultado así lo demuestra: se estrenó en segunda posición, tan solo por debajo de la película de la conocida aventurera.

Según hemos podido conocer gracias al Blog de Cine Español, las cifras son positivas: “La Tribu” recaudó ayer unos 190.000 euros, que gracias al mal tiempo (que suele llevar a la gente al cine) podría provocar que recaude en todo el fin de semana 1,2 millones de euros, una cifra exacta a la que consiguió “Sin Rodeos” (que se mantiene quinta) hace ya dos semanas.

Os mantendremos informados con los resultados finales que saldrán a partir del lunes, pero es una buena noticia para esta película producida por Atresmedia Cine.


Contenido relacionado