Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés y Atresmedia, se estrena el 13 de julio

No hay de momento material promocional

Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés y Atresmedia, se estrena el 13 de julio
 
 

Rodrigo Cortés es uno de los directores españoles más reconocidos fuera de nuestras tierras y ha podido trabajar con actores de la talla de Ryan Reynolds, Sigourney Weaver y Robert de Niro en sus producciones españolas (“Luces Rojas” y “Enterrado”). En cambio, su próxima película, “Down a Dark Hall“, es una coproducción entre España y Estados Unidos que ya tiene fecha de estreno y volverá a estar protagonizada por algunas caras muy famosas.

Entre ellas están Uma Thurman, AnnaSophia Robb e Isabelle Fuhrman. El largometraje ha sido rodado en inglés, como es habitual de este estilo y seguro que logra una buena distribución a nivel internacional como sus anteriores películas. Nos contará la historia (basada en la novela de Lois Duncan) de Kit Gordy, una adolescente que está en un internado donde descubrirá cosas que nunca debería haber visto.

La distribución en España correrá a cargo de eOne Films y sorprende que de momento no haya ningún tráiler o póster, más allá de alguna fotografía como la que adjuntamos.


Contenido relacionado