La cuarta temporada de Rick and Morty todavía no está confirmada

Adult Swim todavía no se ha puesto en contacto con los creadores para ordenar los nuevos episodios

La cuarta temporada de Rick and Morty todavía no está confirmada
 
 

Cada vez que aparece, los fans rezan por que no sea la última vez. “Rick and Morty” se ha convertido en un fenómeno cultural, y sus referencias son ya lemas del actual mundo de la animación, pero nada de eso ha conseguido tapar el complicado proceso de producción. Las diferencias entre Justin Roiland y Dan Harmon, Adult Swim, y todas las personas implicadas en la serie son las principales responsables de la irregularidad en su emisión. Solo así se explica que pasara tanto tiempo entre la segunda y la tercera temporada, y que ahora, a pesar del increíble éxito, todavía no haya una continuación oficialmente confirmada.

Hace ya varios meses el guionista Ryan Ridley aseguró que la cuarta temporada de “Rick and Morty” no estaría lista hasta 2019 o 2020, pero eso parece que solo era una estimación basada en deseos. Y es que Adult Swim todavía no ha dado ninguna señal de estar interesada en continuar la serie. “Por un lado, puede ser complicado, sobre todo con mi alcoholismo, escribir una serie que no ha sido ordenado por la cadena. Por otro lado, pensar que fans como tú pagan el precio… Quiero decir… Voy a por una bebida“, explicaba Harmon en Twitter a los comentarios críticos de un fan por la tardanza de la producción.

¿Por qué el revuelo? Los seguidores han estado esperando cualquier noticia relacionada con “Rick and Morty” desde hace meses, y la aparición de los personajes en el videoclip del grupo Run the Jewels, ha terminado de encender la mecha. Adult Swim celebrará el próximo 6 y 7 de octubre un festival donde se espera que estén estos artistas, pero por el momento sigue sin pensar en hacer ningún anuncio oficial respecto a la serie. Sin embargo el propio Harmon reveló estar trabajando en una continuación ¿Lo está haciendo sin respaldo de la cadena? Habrá que estar atentos a las próximas semanas, pero no hay asegurado un regreso.


Contenido relacionado