overwatch sombra

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La nueva actualización de Overwatch afectará negativamente a Sombra

Adiós al hack definitivo

overwatch sombra
 
 

Con los cambios que afectaron a Sombra a principios de mes, ya se podía intuir que Blizzard estaba pensando en un modelo de juego un tanto distinto para la hacker de Overwatch. No obstante, las modificaciones iniciales no parecen haber satisfecho las demandas del público y el propio estudio, motivo por el que en la siguiente actualización del juego contaremos con dos nuevos cambios que volverán a impactar al mencionado personaje.

En un primer lugar, si Sombra es dañada en pleno hackeo, se activará un enfriamiento de dos segundos hasta que pueda volver a utilizar su habilidad. De esta forma, indica Geoff Goodman, uno de los máximos responsables de la obra, se intentará que los jugadores deban considerar una mejor selección del momento en el que comenzar a hackear. A día de hoy, sin los cambios todavía efectivos, recordamos que no existe ningún tipo de impacto negativo por el hecho de verse el proceso de hackeo interrumpido a causa de daño.

Mei, Sombra y Doomfist sufren cambios oficiales en Overwatch

El segundo de los cambios remitirá a un efecto también relacionado con su habilidad para hackear. Aparentemente, existe una microventana temporal que impide que el hack sea cancelado a pesar de que el personaje enemigo afectado salga de la línea de visión de Sombra. Con los nuevos cambios, se retirará dicha ventana y en su lugar se aplicará un método alternativo para que se aumente la precisión a la hora de determinar la falta de visión del personaje. Gracias a esto, se pretende que los afectados tengan una mayor posibilidad de escapar al hack.

El señor Goodman finaliza su comunicado asegurando que la intención principal sigue siendo hacer que Sombra cuente con una mayor viabilidad general. Por ahora desconocemos cuándo todos estos cambios serán añadidos de manera oficial, pero no cabe duda de que poco a poco Blizzard se está encargando de perfilar un nuevo estilo de juego para un personaje que aterrizó con buen pien en la obra.


Contenido relacionado