Colabora

La nueva actualización de Overwatch afectará negativamente a Sombra

Fichas

La nueva actualización de Overwatch afectará negativamente a Sombra

Publicado el 0

Con los cambios que afectaron a Sombra a principios de mes, ya se podía intuir que Blizzard estaba pensando en un modelo de juego un tanto distinto para la hacker de Overwatch. No obstante, las modificaciones iniciales no parecen haber satisfecho las demandas del público y el propio estudio, motivo por el que en la siguiente actualización del juego contaremos con dos nuevos cambios que volverán a impactar al mencionado personaje.

En un primer lugar, si Sombra es dañada en pleno hackeo, se activará un enfriamiento de dos segundos hasta que pueda volver a utilizar su habilidad. De esta forma, indica Geoff Goodman, uno de los máximos responsables de la obra, se intentará que los jugadores deban considerar una mejor selección del momento en el que comenzar a hackear. A día de hoy, sin los cambios todavía efectivos, recordamos que no existe ningún tipo de impacto negativo por el hecho de verse el proceso de hackeo interrumpido a causa de daño.

https://areajugones.sport.es/2018/03/01/mei-sombra-y-doomfist-sufren-cambios-oficiales-en-overwatch/

El segundo de los cambios remitirá a un efecto también relacionado con su habilidad para hackear. Aparentemente, existe una microventana temporal que impide que el hack sea cancelado a pesar de que el personaje enemigo afectado salga de la línea de visión de Sombra. Con los nuevos cambios, se retirará dicha ventana y en su lugar se aplicará un método alternativo para que se aumente la precisión a la hora de determinar la falta de visión del personaje. Gracias a esto, se pretende que los afectados tengan una mayor posibilidad de escapar al hack.

El señor Goodman finaliza su comunicado asegurando que la intención principal sigue siendo hacer que Sombra cuente con una mayor viabilidad general. Por ahora desconocemos cuándo todos estos cambios serán añadidos de manera oficial, pero no cabe duda de que poco a poco Blizzard se está encargando de perfilar un nuevo estilo de juego para un personaje que aterrizó con buen pien en la obra.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0