Pronto conoceremos cuándo llegará Bloodstained: Ritual of the Night

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night
 

Aunque, a lo largo del año actual, sólo hemos tenido la oportunidad de ver a Bloodstained: Ritual of the Night en una ocasión, en la cual se reveló su sistema de crafting, ahora recibimos nuevamente más información de la esperada obra de Koji Igarashi. Sin embargo, en lugar de detalles per se del producto, descubrimos cuándo sabremos más del mismo; específicamente, cuándo sabremos sobre su fecha de lanzamiento.

En tal sentido, Inti Creates hizo uso de la cuenta de Twitter del título para informar dos correcciones respecto a un panel llevado a cabo el día de ayer. La misiva, entonces, comparte que el juego será localizado tanto al japonés como al inglés, al igual que la versión alfa de demostración para los seguidores del Kickstarter llegará en la actualización de marzo, y no en la de abril.

No obstante, lo que resulta más relevante es la continuación del tweet, en donde se destaca, textualmente, lo siguiente: “También estaremos hablando sobre la fecha de lanzamiento actual en la actualización de Kickstarter de marzo“. Por lo tanto, conoceremos el día en que estará disponible el esperado metroidvania, aunque hemos de aguardar a las próximas dos semanas para que sea desvelado a los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.


Contenido relacionado