Trailblazers nos enseña su vertiginosa jugabilidad en un inédito metraje

Está siendo desarrollado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Trailblazers nos enseña su vertiginosa jugabilidad en un inédito metraje
 

Rising Star Games, la distribuidora, y Supergonk, el estudio desarrollador –el cual está compuesto por veteranos de Codemasters, Lionhead y Bizarre Creations-, han publicado un inédito tráiler de Trailblazers: la nueva producción de conducción de índole arcade que, además de carreras a altas velocidades, promete ofrecer una propuesta única.

En tal sentido, para quien desconozca de qué trata la estructura mecánica del juego, nos hallamos ante una creación en la que, como bien se podrá apreciar en el vídeo en cuestión, pintaremos la pista a medida que avanzamos, y podremos utilizar dicha pintura como posterior impulsor de nuestra velocidad en caso de ser el color que nos corresponde. Específicamente, llevaremos a cabalidad carreras de 3v3 en las que, mediante la estrategia en equipo, tendremos que encargarnos de colorear tácticamente diversos segmentos particulares para aprovechar de mejor manera las composiciones de los circuitos, faceta desde donde se erige la singularidad de su apuesta.

Trailblazers, cabe resaltar, está siendo desarrollado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y se espera que su lanzamiento se cumpla en el mes de mayo.


Contenido relacionado