Deluded Mind muestra nuevo tráiler y pone fecha a su lanzamiento

Llegará de forma exclusiva a PC

Deluded Mind muestra nuevo tráiler y pone fecha a su lanzamiento
 

Hace un tiempo que desde el estudio independiente Pyxton Studio hacían público el prometedor proyecto en el que trabajaban, Deluded Mind, un título de terror en primera persona. Ahora, la compañía tras este desarrollo ha dado nuevos detalles incluyendo la fecha de lanzamiento y ha mostrado un tráiler en el que se muestra más acerca de esta escalofriante obra que llegará al mercado dentro de unos meses.

Tal y como recogen nuestros compañeros de DualShockers, tras dos años de desarrollo Pyxton Studio ha puesto recientemente fecha de lanzamiento a Deluded Mind. Según se ha hecho público, el título llegará de forma exclusiva a PC el próximo 15 de junio, haciéndonos esperar aún unos meses para disfrutarlo. Para celebrar este importante anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler que nos muestra las premisas de este título de terror.

Deluded Mind nos pondrá en la piel de Dean Catrall, un agente del FBI que perdió a su hija en el pasado y que es secuestrado y encerrado en un hospital psiquiátrico junto a su compañero Robert Page. A continuación podéis echarle un vistazo a cómo luce esta prometedora obra en el último tráiler mostrado.


Contenido relacionado