One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Detallan Jail Island, lugar en el que transcurrirá One Piece: World Seeker

Disponible en algún punto del presente 2018

One Piece: World Seeker
 
 

One Piece: World Seeker puede ser una de las joyas ocultas de la acción y aventura para este 2018, aunque lo que ya parece seguro es que los fans del anime lo disfrutarán como pocos otros. Bandai Namco nos revela cada semana un poco más de este prometedor lanzamiento, y las últimas noticias nos llegan a la hora de especificar la localización principal en la que transcurrirá la obra, conocida esta como Jail Island.

A continuación os ofrecemos la descripción oficial de este lugar (vía Gematsu):

“La tripulación del Sombrero de Paja llega a Jail Island donde una extraña sensación de peligro parece estar al acecho. Jail Island solía llamarse Jewel (Joya) Island dados los valiosos minerales que contenía, y los cuales eran utilizados para avanzados fines tecnológicos. Sin embargo, esta bendición rápidamente envenó la vida de sus residentes… Ladrones, piratas e invasores hicieron de este un lugar peligroso para vivir”. 

One Piece: World Seeker muestra múltiples localizaciones

La descripción de Jail Island prosigue explicando que el gobieron se encargó de proteger la isla, pero existen muchos interrogantes alrededor de esta operación. Aparentemente, una extraña instalación submarina indicaría que algo fuera de lo común estaría ocurriendo en Jail Island. Luffy y sus amigos deberán, pues, desentrañar el misterio en torno a este lugar y todos aquellos que parecen estar usándolo como base secreta de operaciones.

Para finalizar, os dejaremos a continuación con una nueva galería de imágenes en la que poder observar las distintas localizaciones de Jail Island, así como distintos personajes de relevancia que se dejarán notar en la obra de Bandai Namco.

Para finalizar, recordaremos que One Piece: World Seeker verá la luz en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado