Fama: A Bailar emite su segunda gala semanal con nuevos candidatos a inmunes
Últimas fichas
Últimas noticias

Fama: A Bailar emite su segunda gala semanal con nuevos candidatos a inmunes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Fama: A Bailar" emitió anoche su segunda gala semanal con un desgaste en audiencias, todo sea dicho, puesto que según los datos a los que hemos tenido acceso, ha quedado fuera del top de los programas más vistos que cerraba "The Big Bang Theory" con 76.000 espectadores. Esto implicaría que la segunda gala obtuvo menos espectadores que ese capítulo cuando la primera logró más de 110.000 espectadores. Igualmente, la gala de ayer fue emotiva y se saldó con dos nuevos candidatos a la inmunidad que arrastran a sus parejas a la lucha.

Las elegidas por el jurado como mejores de la semana fueron Diana Wandy y Ester, que como hemos apuntado, lucharán esta noche junto a sus parejas en una disputada prueba de inmunidad donde volverán a realizar sus bailes con algunos pequeños cambios como ya ocurriera la semana pasada. Ayer también visitaron el programa dos artistas de la comedia como son Patricia Conde y Ángel Martín, visitas que serán habituales en el programa y que no siempre se materializarán en profesionales del baile.

Recordamos que ambos son los presentadores de WifiLeaks, el nuevo espacio de #0 que llega hoy a la cadena y que pretende revolucionar la comedia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro