Patricia Conde y Ángel Martín vuelven tras Se lo que hicísteis con WifiLeaks

Una colaboración que ya tuvo éxito en La Sexta hace años

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven tras Se lo que hicísteis con WifiLeaks
 
 

¿Quién no recuerda la pareja televisiva formada por Patricia Conde y Ángel Martín con la emisión de “Se lo que hicísteis“? Muchos son los espectadores que demandaban su regreso en un nuevo formato y Movistar+, gracias a su canal #0, lo ha conseguido: hoy podemos ver la primera promoción de “WifiLeaks”, el nuevo programa de ambos cómicos que llegará el próximo lunes, 19 de marzo, a las 20:30 horas en exclusiva para la cadena de pago.

¿De qué tratará? Según conocemos gracias a Vertele,Patricia y Ángel explicarán con humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve“, por lo que se valdrán de noticias, sketches, reportajes, Youtubers e Instagramers y de música para realizar un programa de 25 minutos que se emitirá en la cadena de lunes a jueves en el horario antes mencionado.

Os dejamos con el primer vídeo promocional con el que ya vemos claras las intenciones de los presentadores y cómicos: tratar temas de actualidad con un toque de humor como solo ellos saben hacer. ¿Será el nuevo éxito de #0 tras haber estrenado “Fama: A Bailar”?


Contenido relacionado