Killer7 y Flower, Sun, and Rain serán remasterizados

Killer7 y Flower, Sun, and Rain serán remasterizados
 

Goichi Suda tiene planes para remasterizar dos videojuegos de su colección del pasado tal y como os hemos informado en el titular de esta noticia, pero no hay mucha información más al respecto, tan solo que será dentro de esta década.

El primero de ellos es Killer7, un título que se estrenó en 2005 en GameCube y PlayStation 2. Se trata de un juego con un estilo gráfico muy particular y que derrocha violencia y gore por todos sus costados. El título, que como podéis pensar tiene calificación para mayores de 18 años, obtuvo críticas muy diversas; por un lado estaban los que adoraban su sistema de control y sus gráficos diferentes al resto, y por el otro estaban los detractores de este mismo sistema de control y de su argumento.

El segundo videojuego que Suda51 quiere remasterizar es Flower, Sun and Rain, un título que nunca salió en de las fronteras niponas en su versión de PlayStation 2.  Posteriormente tuvo una adaptación para Nintendo DS, aunque este título no goza de mucha popularidad ya que su nota en Metacritic es tan solo de 54/100.


Contenido relacionado