LEGO Los Increíbles sería una realidad para PC, PS4, Xbox One y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LEGO Los Increíbles sería una realidad para PC, PS4, Xbox One y Switch

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace meses comenzaron los rumores sobre que TT Games estaría preparando dos nuevos videojuegos de LEGO: uno basado en los villanos de los cómics de DC y otro en la película de Pixar Los Increíbles 2; la cual se estrenará este verano en todo el mundo. Desde un primer momento, no se dudó de la veracidad de esta información conociendo el amplio abanico de licencias que ha transportado la compañía al universo de LEGO y parece que, al menos, la conocida compañía de animación Pixar lanzará su primer videojuego LEGO.

Sí, estamos hablando de LEGO Los Increíbles, puesto que se ha filtrado una supuesta imagen promocional del videojuego que, según se desprende de la instantánea, parece no se centrará en exclusiva solo en la segunda película (que aún se tiene que estrenar), ya que el título de la imagen no hace referencia concreta a la próxima secuela.

https://twitter.com/jasoninquires/status/975541070649024512

Como podéis comprobar en el tweet sobre estas líneas, LEGO Los Increíbles se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de ambas empresas; ni tampoco se ha pronunciado Warner Bros. Games, que si atendemos a la letra pequeña de la foto hará una vez más de distribuidora.

Esperamos que este anuncio se realice más pronto que tarde y que en él se confirme si nuestras sospechas sobre que el juego englobará las dos películas de la franquicia se hagan reales o, si por el contrario, se lanzará más de un videojuego de LEGO sobre la familia de superhéroes.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.