LEGO Los Increíbles sería una realidad para PC, PS4, Xbox One y Switch

Se trataría del primer juego de LEGO basado en una película de Pixar

Los Increíbles 2
 

Hace meses comenzaron los rumores sobre que TT Games estaría preparando dos nuevos videojuegos de LEGO: uno basado en los villanos de los cómics de DC y otro en la película de Pixar Los Increíbles 2; la cual se estrenará este verano en todo el mundo. Desde un primer momento, no se dudó de la veracidad de esta información conociendo el amplio abanico de licencias que ha transportado la compañía al universo de LEGO y parece que, al menos, la conocida compañía de animación Pixar lanzará su primer videojuego LEGO.

Sí, estamos hablando de LEGO Los Increíbles, puesto que se ha filtrado una supuesta imagen promocional del videojuego que, según se desprende de la instantánea, parece no se centrará en exclusiva solo en la segunda película (que aún se tiene que estrenar), ya que el título de la imagen no hace referencia concreta a la próxima secuela.

Como podéis comprobar en el tweet sobre estas líneas, LEGO Los Increíbles se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de ambas empresas; ni tampoco se ha pronunciado Warner Bros. Games, que si atendemos a la letra pequeña de la foto hará una vez más de distribuidora.

Esperamos que este anuncio se realice más pronto que tarde y que en él se confirme si nuestras sospechas sobre que el juego englobará las dos películas de la franquicia se hagan reales o, si por el contrario, se lanzará más de un videojuego de LEGO sobre la familia de superhéroes.


Contenido relacionado