Mary Skelter 2 ofrece su primera muestra de gameplay tráiler

Por el momento no cuenta con lanzamiento en Occidente

mary skelter 2
 

Mary Skelter 2 aterrizará en unas semanas en Japón, y Compile Hearts ha querido desvelar algo más de su obra pocos día después de su anuncio oficial. Así pues, el título que viera su primera entrega situada en PlayStation Vita, ha recibido un gameplay tráiler oficial en el que, entre múltiples aspectos, permite echar un amplio vistazo al sosegado sistema de combate que presentará (vía DualSHOCKERS).

Como podemos apreciar, los combates no distarán demasiado de lo visto originalmente, contando con un fuerte carácter por turnos en el que deberemos medir cada uno de nuestros movimientos. Recordamos que junto a esta segunda entrega, Compile Hearts incluirá un remake de la primera, Mary Skelter: Nightmares, para que aquellos ajenos a la saga puedan familiarizarse con la misma sin problema alguno.

Por último, haremos hincapié en el hecho de que a pesar de que Mary Skelter 2 no ha sido todavía anunciado con llegada a Occidente, no debemos tirar la toalla. Esto se debe a que el primer capítulo de la saga, por su parte, sí acabó por ver la luz más allá de en territorio nipón. La obra de Compile Hearts aterrizará en Japón a partir del 28 de junio para PlayStation 4. Así pues, dado que aún contamos con bastante margen de tiempo hasta su debut oficial, hay que mantener la esperanza ante lo que es un probable anuncio tanto para Europa como América.

Mary Skelter 2 se anuncia de forma exclusiva para PlayStation 4


Contenido relacionado