Los creadores de A Way Out explican su ausencia en Nintendo Switch

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Los creadores de A Way Out explican su ausencia en Nintendo Switch

A la venta desde el 23 de marzo

Los creadores de A Way Out explican su ausencia en Nintendo Switch
 

A Way Out se encuentra a pocos días para su lanzamiento y los jugadores ya se frotan las manos ante la llegada de esta esperada aventura cooperativa en la que deberemos ayudar a los protagonistas a escapar de una autentica prisión de máxima seguridad. En los últimos días hemos podido disfrutar tanto de algunos gameplays como de la gran noticia que supuso conocer que el título no contará con las temidas micro transacciones.

Por otro lado, el título estará disponible en PC, a través de la plataforma de EA Origin, así como en PlayStation 4 y Xbon One. Pero por desgracia, desde hace algún tiempo los usuarios de Nintendo Switch supieron que A Way Out no estaría disponible en la consola híbrida, pero… ¿por qué?

La aventura cooperativa A Way Out rechaza el uso de microtransacciones

La respuesta ha llegado a través de los propios desarrolladores, Hazelight quienes, a través de Reddit, respondieron a algunas preguntas de la comunidad. El principal problema por el cual este nuevo título no llegará a Switch es debido a que la consola salió tarde en el desarrollo del juego por lo que el equipo no se enfocó en preparar una edición para la consola. Este hecho es una pena para los propios desarrolladores quienes se han manifestado como unos grandes seguidores de Switch. Os recordamos que A Way Out estará disponible desde el próximo 23 de marzo.


Contenido relacionado