Raiders of the Broken Planet recibirá una nueva campaña en abril

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet recibirá una nueva campaña en abril

El juego puede ser disfrutado en PC, Xbox One y PlayStation 4

Raiders of the Broken Planet recibirá una nueva campaña en abril
 

Después de que, a comienzos de año, Raiders of the Broken Planet sumase un nuevo personaje, al igual que de forma posterior al establecimiento de cross-play y un inédito avatar más, MercurySteam, el estudio detrás de la entrañable creación, ha anunciado la llegada de aún más contenido para el título, aunque, en esta ocasión, en formato campaña.

De manera más particular, la inclusión en cuestión ha sido nombrada Hades Betrayal, y llegará el 4 de abril por $9,99. Ésta traerá consigo cuatro nuevas misiones de un jugador, un sistema de progresión remodelado y, asimismo, dará soporte al cooperativo para cuatro jugadores y el modo 4 vs 1, estando enmarcados así en una aventura que nos llevará a inmiscuirnos entre las filas de la División Hades y sus planes para establecer una supremacía sobre el universo.

Por otro lado, Enric Álvarez, director del producto, resalta que las mejoras implementadas parten del feedback recibido de la comunidad durante los últimos seis meses, razón por la que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán ver materializadas sus solicitudes tras el aterrizaje de esta última inversión de contenido.


Contenido relacionado