Sebastian Stan quiere un spin-off sobre Bucky y Falcon

Se imagina la película como una comedia

Sebastian Stan quiere un spin-off sobre Bucky y Falcon
 

Sebastian Stan lleva dando vida a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su aparición en “Capitán América: El Primer Vengador” en 2011. Sin embargo, no fue hasta “Capitán América: El Soldado de Invierno” que el personaje se transformó en uno de los mejores antagonistas de la franquicia, a pesar de no ser exactamente un villano. Tras revelarse gran parte de la verdad sobre Bucky, este acabó desarrollando una extraña amistad con Falcon en “Capitán América: Civil War” que resultó fascinante para muchos seguidores.

Ahora, en una entrevista concedida a Entertainment Tonight con motivo de la promoción de “Vengadores: Infinity War”, Stan ha hablado de su deseo de hacer un spin-off centrado en las aventuras de su personaje junto a Falcon. “Podríamos hacerlo totalmente. Totalmente. Quiero decir, las personas necesarias para que esto suceda están cerca de nosotros ahora mismo“. Además, el actor ha puntualizado que esta hipotética película tendría grandes toques cómicos: “Para mí sería como “Huida a medianoche”. En mi cabeza sería como una comedia de amigos de los aós 80 o 90. Así es como lo veo“.

Este posible spin-off podría ser una realidad en el futuro, ya que muchas teorías apuntan a que el enfrentamiento contra Thanos acabará con la vida de varios protagonistas, entre ellos Steve Rogers. De esta manera, Bucky podría convertirse en el próximo Capitán América y protagonizar más de una nueva película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril para disfrutar del estreno de “Vengadores: Infinity War” y saber qué deparará el futuro de estos personajes.


Contenido relacionado