Sebastian Stan desea que Bucky sea el próximo Capitán América

Vengadores: Infinity War

Sebastian Stan desea que Bucky sea el próximo Capitán América

El contrato de Chris Evans con Marvel acabaría tras "Avengers 4"

Sebastian Stan desea que Bucky sea el próximo Capitán América
 
 

Sebastian Stan lleva formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde la Fase 1 y ha demostrado tener potencial como actor para desempañar un papel aún más importante en la franquicia. En su actual contrato con el estudio hay acordadas nueve películas y, aunque no están obligados a utilizar todas estas apariciones, el actor solo ha aparecido en tres filmes hasta el momento.

El enfrentamiento contra Thanos aparenta ser devastador y el Capitán América es uno de los personajes principales con más papeletas para perder la vida durante esta batalla, ya que todo apunta a que “Avengers 4” será su última película. A pesar de que aún no hay confirmación de que Chris Evans vaya a dejar de encarnar al superhéroe tras la Fase 3, en una entrevista concedida a ComicBook Stan ha confesado su deseo de que Bucky recoja el testigo de Steve Rogers en las próximas cintas de la saga:

Quiero decir, sí, me encantaría que sucediese algún día, absolutamente. No sé cuando llegaría ese día, pero creo que sería un Capitán América muy diferente, ya sabes, no podría ser el mismo que hay ahora porque es una persona diferente. De nuevo, hay un problema en que sea lo suficientemente confiable para que le den esa responsabilidad, ya sabes, ponerse en su piel y estar a la altura. Así que creo que es posible, realmente lo hago, pero tiene que tener sentido y es posible que necesitemos un poco más de tiempo“, confesó el actor.

Desafortunadamente, este plan seguirá siendo un secreto durante al menos un año. Según se filtró durante los últimos meses, los contratos de las estrellas principales de los Vengadores acabarán tras “Avengers 4”, por lo que es cierto que el futuro del Capitán América es poco claro. Aun así, Bucky sigue lejos de ser la versión prototípica de Steve Rogers, por lo que quién sabe si finalmente será Falcon quien herede esta responsabilidad.


Contenido relacionado