ARK: Survival Evolved también llegará a Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved también llegará a Nintendo Switch

Podremos disfrutarla este mismo otoño

ARK: Survival Evolved también llegará a Nintendo Switch
 

Hace tan solo unos meses que, durante el pasado mes de diciembre, llegaba a ARK: Survival Evolved su última expansión. Sin embargo parece que desde Wildcard Studio están lejos de dejar de trabajar en el juego ya que, tal y como se ha hecho público hoy mismo desde la GDC 2018, este popular videojuego que ya ha conquistado a millones de jugadores llegará a una nueva plataforma. Y esta no es otra que la consola de moda, Nintendo Switch, que no deja de recibir ports.

Ha sido a través de una pequeña conferencia durante la GDC 2018 como Studio Wildcard, equipo responsable del popular ARK: Survival Evolved ,ha confirmado que este mismo año podremos disfrutar del videojuego en Nintendo Switch. A pesar de que por el momento no se han compartido demasiados detalles , sí se ha confirmado que ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo otoño.

Hace tan solo unos días que el videojuego anunciaba una versión para móviles. Habrá que esperar a que Studio Wildcard comparta más detalles de la nueva versión para saber si tiene su origen en las versiones que ya han sido lanzadas o, por el contrario, vendrá directamente de la versión de móviles que, de forma lógica, se espera que sea la menos potente de todas las lanzadas, y que tiene prevista su salida para esta misma primavera.


Contenido relacionado