Comparten el primer gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes

Disponible durante 2018 en Nintendo Switch

travis strikes again: no more heroes
 
 

Travis Strikes Again: No More Heroes, el título desarrollado por Grasshopper Manufacture, nos ha permitido conocer un poco más de su contenido durante las últimas horas. Con la teoría ampliada, era hora de pasar a la práctica, y gracias a los compañeros de DualSHOCKERS (vía Nintendo Everything), ha sido posible contar con un primer acceso en forma de gameplay al esperado lanzamiento.

Como podemos observar, la mayor parte de la jugabilidad mostrada en el gameplay se centra en la acción entre dos personas. Travis Strikes Again: No More Heroes facilitará la posibilidad de tomar acción con un segundo jugador gracias al hecho de poder disfrutar del mismo con un solo Joy-Con. Además, observamos que la trepidante acción se verá acompañada, como era de esperar, por una constante de efectos y partículas de luces que darán su toque personal a los enfrentamientos.

Aunque es de agradecer esta primera muestra jugable sobre la obra de Grasshopper Manufacture, todavía nos queda mucho por ver de la misma. Es necesario recordar que el modo aventura es solo una pequeña parte de las posibilidades que ofrecerá el título. Si queréis conocer más sobre las novedades que hemos podido conocer recientemente acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

Travis Strikes Again: No More Heroes comparte más imágenes y detalles

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizará de forma exclusiva en Nintendo Switch durante este 2018.


Contenido relacionado