Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Detective Pikachu prepara su llegada con el tráiler de lanzamiento

A la venta el 23 de marzo

Detective Pikachu
 

Pikachu está apunto de cambiar su “trabajo” y convertirse en detective con el lanzamiento de Detective Pikachu, un título exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS que llevará al famoso Pokémon a Ryme City, lugar donde ayudará al pequeño Tim a buscar a su desaparecido padre.

En busca de Pokémon en las primeras imágenes del rodaje de Detective Pikachu

En apenas unos días Detective Pikachu se pondrá a la venta, en concreto este viernes día 23, y Nintendo ha querido promocionar una vez más su nueva propuesta con la liberación del tráiler de lanzamiento. En esta nueva aventura conoceremos la versión de Pikachu más peculiar que hayamos visto hasta la fecha. Junto a él deberemos de acudir a todo tipo de localizaciones, interrogar tanto a Pokémon como humanos y descifrar puzles y pistas que nos permitan averiguar qué ha ocurrido con el padre del niño.

Si queréis comenzar a descubrir misterios junto a Pikachu, ya podéis ir desempolvando las lupas, el ingenio y el sombrero detectivesco, porque en tan solo dos días aterrizará Detective Pikachu en el mercado y seguro que no dejará indiferente a los aficionados. Por lo pronto, parece que la compañía va a apostar fuerte por esta nueva licencia, teniendo en cuenta que ya ha comenzado el rodaje de una película sobre la misma.


Contenido relacionado