Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

En busca de Pokémon en las primeras imágenes del rodaje de Detective Pikachu

Las recién iniciadas grabaciones se prolongarán hasta verano

Detective Pikachu
 
 

A todavía más de un año para el estreno de la primera película de Pokémon live-action, el rodaje ya ha comenzado a liberar los primeros detalles. Rob Letterman intentará adaptar con éxito el videojuego de Nintendo 3DS que llegó a Japón el pasado 2016, y lo hará con un reparto de lujo en el que destaca Ryan Reynolds como la voz de la rata eléctrica. La preproducción de “Detective Pikachu” finalizó a finales del año pasado, y con las grabaciones recién comenzadas, parece que el equipo de decorados ya están trabajando en los escenarios donde se desarrollará la acción. Sin embargo los detalles de la trama todavía se mantienen confidenciales a falta de confirmar si será una historia de detectives original, o si trasladará lo que se pudo ver en el videojuego.

Ahora el usuario de Twitter llamado Howard Bud, ha filtrado las primeras imágenes del set de rodaje, en las que se puede ver entre otras cosas el escudo del departamento de policía de Ryme City, localización en la que se desarrollará la película, así como sus interiores y unos carteles que podrían revelar más de la aventura que vivirán los protagonistas de lo que parece.

Según se puede apreciar, aunque Pikachu será el detective protagonista, habrá también mucha presencia policial. En el propio anime ya se han podido ver a distintos Pokémon como Growlithe colaborando con los humanos, y parece que ese factor será aprovechado en “Detective Pikachu”. Además también se pueden ver unos carteles con lo que son, a todas luces, algunas criaturas desaparecidas a causa de un grupo criminal que se presupone que ocupará el papel central de la historia. Para salir de dudas habrá que esperar todavía hasta el próximo 10 de mayo de 2019, pero no hay duda de que este particular proyecto ya ha despertado mucha curiosidad entre los fans que además podrán disfrutar del propio título de Nintendo 3DS dentro de muy poco.


Contenido relacionado