Comienza oficialmente el rodaje de Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Comienza oficialmente el rodaje de Detective Pikachu

La adaptación llegará a las salas pocas semanas antes del esperado crossover de Marvel

Comienza oficialmente el rodaje de Detective Pikachu
 
 

Legendary Pictures ha ido juntando las piezas necesarias para este momento, y todo parece estar ya listo. Será el próximo 10 de mayo de 2019 cuando llegue a las salas de cine una de las adaptaciones más inesperadas de los últimos años. “Detective Pikachu” nació como un pequeño título de Nintendo 3DS en el que la franquicia de Pokémon se salía por primera vez de lo habitual para presentar a la rata eléctrica como protagonista de una trama más parecida a la novela negra. El éxito sin embargo ha sido tan inusitado, que ahora ese mismo juego llegará a todo el mundo, y que Ryan Reynolds se meterá en la piel de la criatura en una película que ya tiene las cámaras en la calle.

Tal y como anunció Legendary/Universal (vía Screenrant) hace unas pocas horas, el rodaje de “Detective Pikachu” ya ha dado comienzo. Estas grabaciones que se prolongarán hasta por lo menos comienzos de verano, intentará plasmar en imágenes el guion adaptado de Alex Hirsch (“Gravity Falls”), en el que también aparecerán acreditados Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia”), y el propio director Rob Letterman.

Así pues ya queda menos para ver por primera vez al universo Pokémon en la vida real. Entre el reparto se cuenta el propio Reynolds como a voz de Pikachu, pero también estará acompañado de estrellas como Justice Smith en el papel de acompañante del Pokémon, Kathryn Newton como gancho en el caso que moverá la trama de la historia, y Ken Watanabe como un investigador que se cruzará en el camino de los protagonistas.

“Detective Pikachu” servirá de antesala para el estreno de la tercera entrega de “John Wick”, y llegará a las salas una semana después de la esperada “Avengers 4”. De esta forma se asegura no tener ninguna competencia directa a expensas de la fecha que marque Disney para el live-action de “Aladdin”. ¿Conseguirá triunfar? Lo cierto es que las anteriores películas de la franquicia no compartían las características de la que será la primera película CGI de Pokémon hasta la fecha.


Contenido relacionado