El prometedor Ash of Gods se muestra en un nuevo gameplay

Estará disponible para PC dentro de un par de días

El prometedor Ash of Gods se muestra en un nuevo gameplay
 
 

Antes de que finalizase el año 2017, el estudio AurumDust anunció Ash of Gods: un entrañable RPG de corte táctico que, con ciertas reminiscencias a The Banner Saga, se ha erigido como uno de los juegos de rol independiente más interesantes de los últimos meses, el cual nos ha permitido observar un tráiler centrado en su historia, luego descubrir su narrativa con un vídeo y, más recientemente, que trascenderá de ordenadores más tarde este mismo año.

No obstante, en esta ocasión, la aparición pública del título se lleva a cabo en pos de exhibirnos un inédito gameplay. En él, se nos concede la potestad de detallar qué nos depara con esta travesía desde el punto de vista visual y mecánico, causando así que vislumbremos su esencia roguelike en la que la toma de decisiones, jugable y argumentalmente hablando, será un don de gran importancia de cara a afrontar las disyuntivas de la travesía.

Ash of Gods, destacamos, saldrá a la venta el 23 de marzo para PC, mientras que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de año.


Contenido relacionado