Revelado el gran cameo sorpresa del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Revelado el gran cameo sorpresa del spin-off de Han Solo

Los espectadores tendrán su ración de fan service el próximo 25 de mayo

Revelado el gran cameo sorpresa del spin-off de Han Solo
 
 

La oportunidad es inmejorable, y las posibilidades muy variadas. El próximo 25 de mayo se estrenará el tan esperado spin-off de Han Solo, y con él se mostrará por primera vez el periodo histórico más cercano al final de las precuelas. Esto no solo abre las puertas a poder aportar más datos del universo galáctico en los primeros años del Imperio, sino también a dar pinceladas sobre la historia del contrabandista en sus comienzos. Es justo eso lo que podría haber aprovechado Ron Howard para introducir un personaje muy importante para la vida del héroe, en el movimiento de fan service más destacado de toda la película.

AVISO SPOILER

Fue el año pasado cuando se escuchó por primera vez el nombre de Jabba el Hutt, y desde entonces su sombra obre el spin-off de Han Solo no ha parado de intensificarse. A dos meses del estreno, es ahora The Sun, el medio que vuelve a avivar las especulaciones. “Es un gran secreto, pero Jabba regresará al universo de Star Wars“, apunta una de sus fuentes cercanas a la producción. “Los fans conocerán por qué Han acabó debiéndole tanto dinero”, y pone la puntilla. “Yoda regresó en Los Últimos Jedi, y ahora Disney quiere traer de vuelta a otro personaje legendario“.

Tendría mucho sentido ¿verdad? Pues eso no es todo, porque Ben Morris, técnico de efectos especiales del Episodio VII y VIII, también aseguró al medio que “Jabba el Hutt sería un gran invitado en la película“, no obstante se detuvo rápidamente antes de hacer ningún anuncio controvertido.”Si digo algo más voy a meterme en problemas“. ¿Está ocultando Disney el cameo del famoso personaje como sorpresa para el spin off? Todo parece apuntar en esa dirección, no obstante el estudio podría haber hecho más de un movimiento para intentar llamar la atención en torno a un estreno bastante menos esperado por los fans que el resto de películas de la franquicia.


Contenido relacionado