ps plus abril

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Rumores hablan sobre los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril

Tras el espectácular mes de marzo

ps plus abril
 
 

PlayStation Plus volverá a lo grande en abril con los nuevos juegos gratuitos que, como cada final de mes, vuelven a rumorearse por toda la red. Será difícil superar el gran mes de marzo que será recordado por muchos usuarios con las llegadas de Bloodborne de FromSoftware y el querido Ratchet & Clank amén del polémico Mighty No. 9.

Como decimos, nos encontramos a final de mes y los nuevos juegos ya empiezan a rumorearse y de confirmarse cualquiera de ellos nos encontraríamos ante otro de los meses fuertes para el servicio de suscripción en línea de Sony. Dos de los títulos que suenan con más fuerza son God of War III Remastered, debido a la inminente llegada del nuevo título de Santa Monica Studios el próximo 20 de abril. Por otro lado, y bajo la misma premisa también se habla del pack Heavy Rain y Beyond two Souls debido al inminente nuevo lanzamiento de Quantic Dream, Detroit: Become Human el próximo 25 de mayo.

Desvelados los juegos de marzo para PlayStation Plus

Por si fuera poco, y para completar la rumorología suscitada en las últimas semanas como suele ser habitual se habla de The Order: 1886, Hellblade: Senua’s Sacrifice, No Man´s Sky, Mafia III o The Last of Us Remastered. ¿Qué os parecen?


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Ya los ultimos juegos que pusieron mas que rumor parecen sueños

  2. Son buenos juegos pero los tengo todos, un mes bueno si ponen alguno de esos juegos, tendré que esperar al próximo mes a no ser que sorprendan con otro juego pues los de este mes también los tenia de su salida.

  3. Okala, estaria bueno, pero es demasiado para ser verdad. Se espera algo menos que estos. (

  4. Hoy en Noticias rata…

Dejar un comentario