Se desvelan más indies que llegarán a Switch próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan más indies que llegarán a Switch próximamente

Publicado:
0

Hoy mismo Nintendo ha hecho públicos diferentes videojuegos independientes que llegarán a Nintendo Switch durante los próximos meses gracias a un directo. La mayoría de ellos no son nuevas versiones sino ports de títulos ya anunciados y, en muchos casos, remasterizaciones y adaptaciones de obras que ya han salido al mercado. Sin embargo, parece que la compañía se ha dejado algunos videojuegos en el tintero, cuya presencia en Nintendo Switch ha sido desvelada por diferentes desarrolladores tras finalizar el directo dedicado al tema.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, son concretamente tres los videojuegos cuya presencia en Switch se ha confirmado fuera del directo. El primero de ellos es Nidhogg 2, el título de acción competitivo que nos propone divertidos duelos contra la IA o contra enemigos. Su presencia en Switch la ha confirmado el propio desarrollador de la obra a través de Twitter, fechando su lanzamiento para algún punto del presente 2018.

El segundo de los indies anunciados postdirecto es Hyper Light Drifter. Este aclamado videojuego llegará a la consola híbrida de Nintendo a lo largo de este mismo verano, sin haberse especificado una fecha o ventana de lanzamiento más concreta.

Para finalizar, el último de los tres ports revelados ha sido el de Crashlands, la obra de Butterscotch Shenanigans que llegaba en enero del pasado 2016 para convertirse en un título adorado por muchos usuarios. A través de esta obra tendremos que tratar de sobrevivir en un planeta alienígena en el que nuestra nave se ha estrellado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0