Se desvelan más indies que llegarán a Switch próximamente

Hyper Light Drifter, Nidhogg 2 y Crashlands también tendrán cabida en la consola de Nintendo

Se desvelan más indies que llegarán a Switch próximamente
 
 

Hoy mismo Nintendo ha hecho públicos diferentes videojuegos independientes que llegarán a Nintendo Switch durante los próximos meses gracias a un directo. La mayoría de ellos no son nuevas versiones sino ports de títulos ya anunciados y, en muchos casos, remasterizaciones y adaptaciones de obras que ya han salido al mercado. Sin embargo, parece que la compañía se ha dejado algunos videojuegos en el tintero, cuya presencia en Nintendo Switch ha sido desvelada por diferentes desarrolladores tras finalizar el directo dedicado al tema.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, son concretamente tres los videojuegos cuya presencia en Switch se ha confirmado fuera del directo. El primero de ellos es Nidhogg 2, el título de acción competitivo que nos propone divertidos duelos contra la IA o contra enemigos. Su presencia en Switch la ha confirmado el propio desarrollador de la obra a través de Twitter, fechando su lanzamiento para algún punto del presente 2018.

El segundo de los indies anunciados postdirecto es Hyper Light Drifter. Este aclamado videojuego llegará a la consola híbrida de Nintendo a lo largo de este mismo verano, sin haberse especificado una fecha o ventana de lanzamiento más concreta.

Para finalizar, el último de los tres ports revelados ha sido el de Crashlands, la obra de Butterscotch Shenanigans que llegaba en enero del pasado 2016 para convertirse en un título adorado por muchos usuarios. A través de esta obra tendremos que tratar de sobrevivir en un planeta alienígena en el que nuestra nave se ha estrellado.


Contenido relacionado