Night School Studio, creadores del reciente Oxenfree, ya están trabajando en su nuevo proyecto Afterparty, que verá la luz en 2019, y es por ello que han publicado un nuevo tráiler para que vayamos tomando contacto con algunas mecánicas del juego.
En Afterparty nos ponemos en el papel de dos amigos, Milo y Lola, que tras perder la vida, van directos al infierno. Pero lejos del infierno que todos tenemos en nuestras cabezas, viajan a un lugar donde hay fiesta nocturna continua y donde el jefe de todo el 'tinglado' no es sino otro que el mismo satanás.
Pero hay una escapatoria, ya que les propone devolverles a la vida si superan diferentes pruebas con un gran catálogo de bebidas alcohólicas y otros juegos de bar satánicos.
La voz de Milo ha sido interpretada por Khoi Dao (Swotd Art Online: Ordinal Scale) y la de Lola por Janina Gavankar (Star Wars: Battlefront II).
Sin más detalles al respecto, os recordamos que Afterparty aparecerá el próximo año con fecha de lanzamiento aún por determinar, así como las plataformas en la que va a aparecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness