El Mercenario se desata en el nuevo tráiler de Deadpool 2

Deadpool 2

El Mercenario se desata en el nuevo tráiler de Deadpool 2

La película se estrenará el próximo 16 de mayo

El Mercenario se desata en el nuevo tráiler de Deadpool 2
 

El universo mutante ha estado prolongando más de lo esperado su estreno en la gran pantalla, pero para cuando lo haga no habrá espacio para la decepción. Fox es consciente de que tras el retraso de “Los Nuevos Mutantes”, es “Deadpool 2” su gran baza antes de ceder todas sus licencias a Disney. Los más de 700 millones de dólares de recaudación de la primera entrega y la popularidad del personaje, convertían a la secuela en una apuesta segura de éxito. Esto no ha hecho más que confirmarse con los distintos avances mostrados hasta ahora, y con unos reshoots que parecen haber mejorado todavía más las expectativas. Pero ¿es suficiente?

No será hasta el próximo 29 de marzo cuando finalicen las regrabaciones que se están produciendo en Vancouver, pero para tranquilizar a los fans e iniciar la recta final antes del estreno, Fox ha presentado ahora un nuevo tráiler de “Deadpool 2”. Este avance viene a completar a los tres anteriores, y llama la atención por ser el que más metraje contiene lejos de gags o bromas.

“Deadpool 2” está dirigida por David Leitch, y protagonizada por Ryan Reynolds, quien esta vez recibirla visita de un Cable interpretado por el versátil Josh Brolin. El reparto además recupera a los mutantes presentes en la primera entrega, y abre la posibilidad a algún cameo sorpresa.

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.

 


Contenido relacionado