Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo confirma torneos de Super Smash Bros. y Splatoon 2 en el E3

Tendrán lugar durante el 11 y 12 de junio

Super Smash Bros.
 

Super Smash Bros. apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del presente 2018 para Nintendo Switch. El anuncio oficial por parte de Nintendo logró incluso arrancar algunas lágrimas de los fans más acérrimos, por lo que no cabe duda de que el nuevo comunicado emitido por la compañía despertará unas sensaciones muy similares. Así pues, hace unas horas (vía Polygon) ha sido posible conocer que la marca japonesa organizará un torneo invitacional de Super Smash Bros. en la consola híbrida para el E3 de este año.

Las fechas utilizada para el desarrollo del mismo serán las del 11 y 12 de junio, y además compartirá los grandes focos juno al Campeonato Mundial de Splatoon 2, en el cual participarán los cuatro mejores equipos de los Estados Unidos de América y Canadá, Europa, Japón y finalmente Australia. La competición de Super Smash Bros., por su parte, será tal y como hemos mencionado de tipo invitacional, y Nintendo se encargará de contar con la presencia de los mejores jugadores que se mostraran en el título de Wii U. Según indican, la estructura del mismo será bastante similar a lo visto por el torneo del E3 de 2014.

El motivo de que ambos torneos hayan adoptado estos formatos se debe a que desde Nintendo pretenden ofrecer el mayor entretenimiento posible. Es por ello que principalmente han intentado que el nivel de juego en ambos sea el más alto del panorama. De este modo, las competiciones podrán ser del agrado tanto de los que están jugando como de los que están espectando. Por el momento se desconoce si aquellos compradores de entrada que acudan al E3 en calidad de visitante podrán tener también acceso al tan esperado Super Smash Bros., aunque ciertamente es una posibilidad que no debe ser descartada.

¿Desvelados algunos de los luchadores del nuevo Super Smash Bros.?

En último lugar, destacaremos el hecho de que, en teoría, estos anuncios no son más que el comienzo. Acorde con las palabras de la compañía, aproximadamente a partir del siguiente mes recibiremos todavía más novedades respecto a eventos que Nintendo está preparando para el E3.


Contenido relacionado