Nintendo super mario odyssey multi e3 2

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo da una nueva pista sobre un tesoro enterrado en Super Mario Odyssey

¿Seréis capaces de descubrirlo sin ayuda?

Nintendo super mario odyssey multi e3 2
 
 

No es la primera vez que Nintendo intenta hacer partícipes a los usuarios de sus travesuras a través de las redes sociales. Cuando se lanzó la actualización 1.2.0 de Super Mario Odyssey, algunos aficionados descubrieron en el interior del código una serie de imágenes que no se sabía para qué iban a servir. Al poco de aquello, se reveló que se trata de una serie de pistas artísticas para que los jugadores descubran tesoros que la compañía ha enterrado en el juego.

Por segunda vez, Nintendo ha publicado una imagen (que podéis ver sobre estas líneas) como si fuera el mapa de un tesoro. “Usa la pista de esta imagen para encontrar dónde está el tesoro enterrado“, reza el tweet. También nos explican cómo desenterrar el ansiado botín, no tendremos más que realizar un salto bomba (para que nos entendemos, mientras Mario está en el aire dar un culazo al suelo) para revelar el misterio.

La acogida que ha tenido el nuevo juego del conocido fontanero ha sido tremendamente buena y ya han sido muchos los usuarios que han descubierto rápidamente dónde se encuentra escondido el tesoro. Nosotros os dejamos que lo averigüéis vosotros mismos, pero si necesitáis un poco de ayuda os recomendamos echar un ojo a esto.


Contenido relacionado