Shadowgun Legends estrena tráiler de lanzamiento

Ya disponible en iOS y Android

Shadowgun Legends estrena tráiler de lanzamiento
 

El mercado móvil sigue apostando fuerte por los shooters. Después de la llegada de importantes títulos como PUBG o Fortnite, hoy ha entrado en escena Shadowgun Legends, un nuevo shooter RPG que ya puede descargarse gratuitamente en dispositivos iOS y Android.

Shadowgun Legends, que he llegado acompañado de un tráiler de lanzamiento, es un shooter en primera persona de corte futurista que cuenta con modo campaña y multijugador online PvP en distintos mapas.

El modo historia cuenta con más de 200 misiones, las cuales pueden ser jugadas en solitario o en cooperativo con otros tres amigos, con unos controles especialmente adaptados y accesibles para su jugabilidad en móvil, con ajustes como el apuntado automático.

Por otra parte, el juego destaca por el alto grado de personalización, que nos permite crear un soldado desde cero con un editor muy completo que abarca desde los aspectos más básicos como el peinado al tamaño y forma de ojos. A todo ello hay que sumar la mejora de atributos que adquirimos según avanzamos la partida así como la personalización con distintos elementos visuales.

 


Contenido relacionado