Football Manager Touch 2018 podría llegar a Nintendo Switch

Disponible en PC, Android e iOS

football manager touch 2018
 

Un nuevo título deportivo podría estar en camino para Nintendo Switch, y es que una agencia coreana ha clasificado recientemente a Football Manager Touch 2018 para la consola híbrida de Nintendo. Sin contar por el momento con un anuncio oficial, todo indicaría que la obra de SEGA, desarrollada por Sports Interactive, buscaría expandir sus horizontes tras ver la luz de manera previa en PC, Android e iOS.

Football Manager Touch 2018 ofrece un enfoque alejado de los propios terrenos de juego, por lo que nos invitará a adoptar una postura en las oficinas de un equipo de fútbol. De esta forma, nuestros principales objetivos se encontrarán tanto en la preparación de tácticas para los encuentros como en la construcción adecuada del equipo, pudiendo controlar, entre otros elementos, los traspasos de jugadores.

A continuación os dejamos con las características principales de Football Manager Touch 2018 (vía Steam):

  • EXPERIENCIA DE PARTIDO: El nuevo motor gráfico y la sofisticada interfaz de partido darán vida a tus encuentros como nunca antes.
  • OJEO RENOVADO: Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el nuevo e inmersivo ojeo.
  • CENTRO MÉDICO: Los análisis en profundidad y la ayuda de tu plantel técnico te deberían ayudar a evitar esas molestas lesiones.
  • PODER DE NEGOCIACIÓN: Gracias a las nuevas cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de rematar ese fichaje millonario.
  • NUEVAS FUNCIONES DE JUGADOR Y MEJORAS TÁCTICAS : El desarrollo táctico nunca había sido tan sofisticado. Te ayudará a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

Contenido relacionado