Las Spice Girls protagonizarán una película animada de superhéroes

Las cinco cantantes aprovecharán su nueva gira para regresar a la gran pantalla

Las Spice Girls protagonizarán una película animada de superhéroes
 

Para bien o para mal, las Spice Girls marcaron una época en la industria musical, e influenciaron a una generación entera. De eso han pasado ya dos décadas, pero las chicas que un día conquistaron el mundo nunca se terminaron de bajar de los escenarios. En los últimos meses las cinco integrantes del grupo han reactivado sus agendas, dando lugar a un reencuentro muy esperado, y desencadenando la reaparición de su marca en distintos medios. Y es que aunque nacieron como grupo musical, su influencia llegó hasta la gran pantalla en una ocasión, y ahora parece que volverá a suceder.

Tal y como revela Variety,  las cinco estrellas protagonizarán una película animada de superhéroes basada en las Spice Girls. Esta producción que estaría buscando potenciales compradores, tendrá un mensaje”girl power” como temática principal, y contará con sus propias voces para los personajes; Victoria Beckham hará de “Posh Spice”, Melanie Brown de “Scary Spice”, Emma Bunton de “Baby Spice”, Melanie Chisholm de “Sporty Spice”, y Geri Halliwell de“Ginger Spice”. Cada una de ellas además contará con un poder distinto, que irá acorde con el tono general de la cinta y que reflejará sus personalidades.

Por el momento se desconoce el argumento y la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta la popularidad que parecen haber recuperado con la recién anunciada gira de regreso, no es de extrañar que algún estudio se interesara en explotar su imagen. La única y primera vez que las Spice Girls aparecieron en la gran pantalla fue en 1998 con “Spice World”, el musical sobre sus aventuras que se llegó a convertir en la película británica no hollywoodiense más exitosa de Estados Unidos.

Las Spice Girls están pensando en grandes términos de franquicia a escala global“, apunta una de las fuentes del medio. “Ellas son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es simplemente lo que Marvel o Disney necesitan“. ¿Se fijarán los grandes estudios en ellas? Saldremos de dudas en los próximos meses.