Fama: A Bailar termina una semana con dos expulsiones y una visita eurovisiva

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar termina una semana con dos expulsiones y una visita eurovisiva

Mañana habrá una gala muy eurovisiva

Fama: A Bailar termina una semana con dos expulsiones y una visita eurovisiva
 

Tras unos días de audiencia, volvemos al resumen diario de “Fama: A Bailar“, aglutinando todo lo que ha pasado en las últimas galas: comenzamos hablando de las nominaciones. Ya apuntamos que eran polémicas según lo que opinaron los espectadores en redes sociales por lo que el primer reto de expulsión el miércoles estuvo cargado de dramatismo y competición: tras el baile de las dos parejas nominadas, fue finalmente Oriana, compañera de Shyno, quien abandonó el concurso. Claudia y Mónica, en cambio, se salvaron.

Él, en cambio, competiría el jueves con un concursante al que debería retar para poder robarle su pareja. La retada sería, finalmente, Claudia, quien tras salvarse de la nominación se encontró arrastrada al reto; pero la noche del jueves se saldó con la expulsión de Shyno, quien finalmente no pudo asistir a una visita muy especial que tuvo lugar ayer. Por lo tanto, la pareja de Clauda y Mónica se queda intacta y, en el lugar de los dos expulsados, entran a la competición Laura González y Txema Sammar.

Ayer, aunque no hubo gala, sí que se produjo la visita de Alfred y Amaia, los dos representantes españoles de Eurovisión que cantarán “Tu Canción” para lograr hacerse con el triunfo. Los concursantes prepararán una coreografía que acompañará a esta balada romántica el próximo domingo.


Contenido relacionado