Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport recibirá 13 nuevos coches la próxima semana

13 nuevos vehículos se sumarán a la lista

Gran Turismo Sport
 

Durante la semana pasada, la comunidad de Gran Turismo Sport recibió la actualiación 1.14, la cual sin apenas cambios importantes, tocaba algunos ajustes relacionados con el agarre en los neumáticos, entre otras mejoras. Esta vez parece que las cosas serán muy distintas, puesto que a partir de la semana que viene, el elenco de vehículos del simulador de conducción de Polyphony Digital se verá incrementado nuevamente.

A través de un tweet publicado por Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y productor de la exitosa franquicia de conducción, ha alertado a los usuarios de que a partir de la próxima semana llegará a Gran Turismo Sport la actualización 1.15. En dicha update, 13 nuevos vehículos llegarán a este título, de los cuales la comunidad de Gran Turismo Sport ha podido averiguar tres de ellos: BMW E30 M3, Ford GT40 Mk.II y Lexus GT500. Como viene siendo habitual, será el mismo día de lanzamiento de esta actualización cuando conoceremos en detalle de qué vehículos se tratarán esta vez.

Gran Turismo Sport llegó a las tiendas el pasado 18 de octubre a PlayStation 4. Si bien hubo cierta polémica con el escaso contenido offline del juego, a través del continuo trabajo de la compañía y de las constantes actualizaciones, poco a poco Polyphony Digital ha vuelto a encandilar a los más acérrimos a la saga. Estaremos atentos para traeros la lista completa de vehículos una vez se hayan conocido.


Contenido relacionado