Rodolfo Sancho y Aida Folch se suman al elenco de la secuela de Los Nuestros

No tenemos fecha de estreno

Rodolfo Sancho y Aida Folch se suman al elenco de la secuela de Los Nuestros
 

Casi cuatro millones de espectadores vieron cómo se desarrollaron los tres episodios de la primera temporada de “Los Nuestros“, una miniserie de corte bélica que iba a tener una única tanda de capítulos pero que debido a su éxito volverá muy pronto con la grabación de otros tres. De momento, solo sabíamos que Paula Echevarría formaría parte del reparto y que quedaba en el aire el regreso de algunos de los actores de la miniserie original, pero hoy hemos conocido la incorporación de dos nuevos actores de primer nivel.

Se tratan de Rodolfo Sancho y Aida Folch, dos caras muy conocidas por los espectadores de la pequeña pantalla: el primero, por formar parte de “El Ministerio del Tiempo” durante muchos capítulos; la segunda, por ser una de las protagonistas de “Se Quién Eres“. Ambos regresarán a la televisión formando parte de un reparto que cada vez más llama la atención por sus rostros reconocidos.

También participarán en los próximos episodios Carles Francino, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Stany Coppet, Joel Bosqued y David Castillo.

Los Nuestros 2, la secuela de la miniserie de Telecinco, ya se estaría rodando