Team Cherry aún no puede fechar la versión de Switch de Hollow Knight

Además, han informado ciertas novedades sobre el progreso que han logrado

hollow knight
 

Días atrás, Team Cherry, el estudio creador del magnífico Hollow Knight, compartió que, a lo largo de esta semana, darían nueva información sobre la fecha de lanzamiento de su obra para Nintendo Switch. Sin embargo, en lugar de lo que se esperaba, quera la revelación del día específico de su llegada, la compañía ha compartido que aún no pueden fechar tal versión porque no se sienten listos para comprometerse.

Lo presentado parte de una entrada publicada por el equipo en su página oficial, en la que también compartieron que el progreso de extrapolación del título continúa a buen ritmo, asegurando que ya han logrado que la aventura se desenvuelva a 60fps estables. Sin embargo, la imposibilidad de dar un día de llegada al juego parte de que aún deben cerciorarse de que la lista de inconvenientes y quehaceres disminuya aún más, pero prometen que están acercándose a anunciarlo.

Hollow Knight en Switch recibirá fecha de lanzamiento esta semana

En último lugar, cabe recalcar la preparación de una nueva actualización de Hollow Knight para PC, cuyo nombre es Lifeblood y generará diversos cambios en el juego, añadiendo simultáneamente un nuevo jefe, una nueva pieza musical y diversos extras más, y estará incluida en la versión de Nintendo Switch cuando ésta vea la luz.

 


Contenido relacionado