Yu Suzuki no planea llevar Shenmue III a Switch

Shenmue III

PC PlayStation 4

Yu Suzuki no planea llevar Shenmue III a Switch

De momento sólo para PC y PlayStation 4

Yu Suzuki no planea llevar Shenmue III a Switch
 
 

Shenmue III fue anunciado en 2015 para PC y PlayStation 4, y de momento son las dos únicas plataformas para las que la obra de Yu Suzuki tiene confirmada su llegada este mismo 2018. ¿Será verdad que no llegará a otras plataformas?

Con Xbox One prácticamente descartada de la equación de Shenmue, por el momento, los compañeros franceses de Gameblog han podido entrevistar a Yu Suzuki en el festival MAGIC 2018. En la entrevista han tocado muchos temas como el desarrollo del juego, los mini-juegos que se podrán encontrar en esta tercera parte y la posible salida en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Shenmue III se deja ver en un nuevo vídeo durante la Magic Monaco 2018

Cuando le han preguntado a Suzuki sobre el posible port a Switch, ha respondido inicialmente que “es información clasificada“, pero luego ha aclarado que “No hay planes por el momento“. Yu Suzuki ha reconocido también que tiene una buena relación con SEGA ahora mismo y que están en contacto constantemente por el desarrollo de Shenmue III. ¿Les incitirá en algún momento para que relancen los dos primeros títulos en alta resolución y así puedan llegar a más jugadores potenciales?

Por el momento SEGA no ha hablado oficialmente del lanzamiento de un hipotético Shenmue HD Collection, pero según fuentes no oficiales, las remasterizaciones de los dos primeros títulos habrían sido retrasados debido al retraso de la tercera parte.

Shenmue HD Collection habría sido retrasado indefinidamente


Contenido relacionado