Travis Strikes Again: No More Heroes, lo nuevo del reconocido desarrollador Suda51, ha compartido grandes novedades sobre su jugabilidad en la última semana. Mediante gameplay y nueva información acerca de todo aquello que podríamos encontrar en el título, hemos podido comenzar a elaborar una pequeña idea mental sobre esta nueva apuesta. No obstante, no ha sido hasta las últimas palabras del previamente mencionado Suda51, mediante una entrevista realizada por 4Gamer (vía GoNintendo), que se ha certificado la distinta esencia que presentará Travis Strikes Again: No More Heroes.
El director de la obra, pues, ha aclarado que este nuevo capítulo de la franquicia no cuenta con una relación directa respecto a la misma, sino que es algo más cercano a un proyecto personal. Suda51 no niega considerar Travis Strikes Again: No More Heroes como una especie de experimento mediante el cual está intentando aplicar una perspectiva algo distinta a su trabajo habitual, buscando así superar un desafío al que nunca antes se ha enfrentado. Precisamente, puede que aquí hallemos el motivo principal por el que el desarrollo del lanzamiento está avanzando a un ritmo más lento del esperado.
https://areajugones.sport.es/2018/03/21/comparten-el-primer-gameplay-de-travis-strikes-again-no-more-heroes/
Acorde con lo transmitido una vez más por el propio Suda51, y a pesar de que está poniendo todo su empeño en Travis Strikes Again: No More Heroes, dicho título ha conseguido únicamente completar el 30% de su total. Sin lugar a dudas, esta información se encuentra en un claro conflicto con la que inicialmente se compartió abriendo la puerta a un aterrizaje de la obra para inicios del presente 2018. Si bien es cierto que Nintendo Switch se mantiene por ahora como la única plataforma (sin aparente intención de cambio) en la que disfrutar en un futuro de Travis Strikes Again: No More Heroes, es posible que todavía debamos esperar bastante más tiempo del previamente especificado.
CONTENIDO RELACIONADO
Stardew Valley se corona como el más jugado en la consola portátil de Valve, superando a grandes titanes como Fallout 4 o Baldur's Gate 3
Recientemente se rumoreó que la nueva obra de Capcom había tenido problemas de desarrollo
Los creadores de las sagas Persona y Shin Megami Tensei estarían trabajando en una nueva IP
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes