Lost Soul Aside aspira a los 60 frames en PlayStation 4

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Lost Soul Aside aspira a los 60 frames en PlayStation 4
 

Mientras, el día de ayer, tuvimos la potestad de apreciar a Lost Soul Aside, el prometedor RPG de UltiZero Games, en movimiento, pues se desveló un gameplay de 13 minutos que mostraba el increíble combate de la obra. En esta ocasión, si bien no recibimos más demostraciones jugables del interesante producto, Yang Bing, creador de la pieza, respondió ante la dubitativa de DualShockers sobre si el juego aspira a los 60 frames, dando así una reacción afirmativa.

De manera más particular, el creativo mencionó que, actualmente, la producción se desenvuelve con fluidez en PlayStation 4 Pro, aunque puede que el framerate sea menor en comparación a la versión de la PlayStation 4 regular. Por otra parte, debido a la frenética deposición del juego, sí aspira a que éste alcance los 60 fps, buscando lograrlo así en ambas variantes de la plataforma de Sony para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible desde lo jugable hasta lo técnico.

Lost Soul Aside se muestra en 13 nuevos minutos de gameplay

Lost Soul Aside, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas sabemos que se trata de un exclusivo de consolas para PlayStation 4, el cual se espera que, posteriormente, llegue a PC.


Contenido relacionado