Modern Warfare 2 Remastered podría presentarse esta misma semana

Así lo ha confirmado el director editorial de Activision en un directo

Modern Warfare 2 Remastered
 

Durante un directo retransmitido en Twitch Kevin Kelly, el director editorial de Activision, ha confirmado que esta misma semana la compañía realizará un anuncio importante. Como no podría ser de otra forma debido a los rumores que levamos recibiendo estas semanas, son muchos los que apuntan a que este anuncio podría ser la confirmación de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

En el directo Kelly fue preguntado por si iba a ver algún anuncio en marzo, su respuesta fue sí y teniendo en cuenta que estamos a 26, el anuncio tiene que ser sí o sí esta misma semana. Además, una vez que se dio cuenta de que todo el mundo iba a pensar en el esperado remaster, Kevin añadió, “No voy a decir que los fans de COD vayan a estar contentos con el anuncio ya que no tendrá nada que ver con COD, ¿o si?“.

Modern Warfare 2 Remastered

De esta forma irónica el directivo provocaba que parte de la comunidad de por hecho el anuncio de Modern Warfare 2 Remastered, pero hay que recordar que aún no hay nada confirmado. Lo bueno es que en tan solo unos días saldremos de dudas y quién sabe si por fin veremos el tan esperado anuncio.

Recordamos que según los últimos rumores Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no contaría con online una noticia que cabreó a casi todos los fans de la saga.