OVERKILL’s The Walking Dead nos enseña el lugar donde transcurrirá la acción

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead nos enseña el lugar donde transcurrirá la acción

Previsto para este otoño

OVERKILL’s The Walking Dead nos enseña el lugar donde transcurrirá la acción
 

Parece que Starbreeze Studios quiere poner remedio a la falta de información que tenemos sobre su esperado OVERKILL’s The Walking Dead, un título basado en la franquicia de cómics de mismo nombre creada por Robert Kirkman, puesto que van a ir publicando una serie de diarios de desarrollo para mostrar los entresijos del desarrollo.

Para abrir estos capítulos han optado por mostrar un poco del lugar donde transcurrirá la acción en OVERKILL’s The Walking Dead: Georgetown. Éste es un conocido y emblemático barrio de Washington DC que parece ha vivido mejores tiempos en otra época. La mayoría de los integrantes del estudio se declaran aficionados de The Walking Dead, así que pretenden transportar el universo creado por Kirkman a todos los decorados del juego.

Queremos que la historia se cuente a través del entorno“, han declarado. Como ejemplo para esto enseñan en el vídeo (sobre estas líneas) un apartamento que han creado en Georgetown y que hará ver a los jugadores cómo era el mundo antes de que llegaran los caminantes. Para llegar a este punto han hecho muchos estudios sobre cómo sería la rutina diaria si faltara la mayoría de servicios que tenemos ahora: “Si nadie tala árboles, corta el césped, recoge la basura de la calle…“.

En el próximo diario de desarrollo han prometido que mostrarán en profundidad las hordas de zombis, así que, estaremos atentos para conocer de primera mano a los caminantes de OVERKILL’s The Walking Dead. Os recordamos que el juego continúa sin fecha pero está previsto su estreno este otoño.


Contenido relacionado