Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Phil Spencer asegura que pronto habrá noticias de Crackdown 3

El responsbale de Xbox asegurá que pronto habrá novedades

Crackdown 3
 

Crackdown 3 sigue siendo uno de los futuros exclusivos que Microsoft tiene pensado para sus sistemas con Windows 10 y Xbox One. Tras la llegada de Sea of Thieves, que ya se encuentra a la venta, el siguiente gran exclusivo que tiene preparado la compañía norteamericana será State of Decay 2 que tiene prevista su llegada para el próximo 22 de mayo.

Otro de los esperados es la tercera entrega de la saga de Sumo Digital de la cual lleva mucho tiempo hablándose, pero sin concretar mucho en cuanto a su llegada. Crackdown 3 está siendo muy seguido por los aficionados de la saga y el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha pedido paciencia a los seguidores a través de la red social Twitter donde el mandatario siempre suele estar muy activo con la comunidad.

Un insider de Xbox asegura que Crackdown 3 se publicará durante el E3

En el mencionado tweet Spencer asegura que no habrá que esperar demasiado para tener nuevas noticias de Crackdown 3 pero la realidad es que sigue sin concretarse nada. Es de suponer, en cuestión de fechas, que será tras el lanzamiento de State of Decay 2 cuando Microsoft comience a mostrar nuevos detalles de esta esperada entrega.


Contenido relacionado