sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves debuta en el Reino Unido liderando las ventas semanales

Grandes resultados iniciales para la obra de Rare

sea of thieves
 

Si bien es cierto que la opinión de la prensa no ha estado demasiado del lado de Sea of Thieves, la obra de Rare ha conseguido compensar esta situación mediante el increíble apoyo ofrecido por los usuarios de la industria. Así pues, gracias a Eurogamer ha sido posible conocer que el título exclusivo de Microsoft se ha alzado como el lanzamiento más exitoso de la última semana en el Reino Unido, situándose por delante de otros grandes estrenos como lo han sido A Way Out o Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino.

Otro aspecto a destacar sobre la situación inicial de la cual se encuentra disfrutando Sea of Thieves, es que estos datos no reflejan ni jugadores de copias digitales ni aquellos que estén utilizando el servicio de Xbox Game Pass. El título desarrollado por Rare consiguió superar el número de un millón de jugadores registrados en un período de poco más de 48 horas, evidenciando así el interés que ha suscitado en una gran parte del público de la industria y dejando como único interrogante la capacidad para mantener a todos estos interesados a largo plazo.

Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Antes de ofrecer el listado con los 10 lanzamientos más vendidos de la semana en el Reino Unido, destacaremos los no tan favorables estrenos de Attack on Titan 2 y Detective Pikachu. En las posiciones 17 y 23 respectivamente, parece ser que ambos no han logrado hacerse un hueco en un período marcado por gran cantidad de novedades en el mercado de los videojuegos. Así pues, tal como indicábamos, os dejamos finalmente con el top 10 en ventas de la semana para el Reino Unido.

  1. Sea of Thieves
  2. A Way Out
  3. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
  4. Assassin’s Creed Rogue Remastered
  5. FIFA 18
  6. Burnout Paradise Remastered
  7. Grand Theft Auto V
  8. EA Sports UFC 3
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Super Mario Oranges

Contenido relacionado