Phil Spencer sale en defensa de Sea of Thieves ante sus críticas

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Phil Spencer sale en defensa de Sea of Thieves ante sus críticas

El exclusivo de Microsoft ya se encuentra a la venta

Phil Spencer sale en defensa de Sea of Thieves ante sus críticas
 

Sea of Thieves ha sido un título muy esperado por los jugadores que tras mucho tiempo de espera y un gran hype suscitado tanto por Rare, desarrolladora del juego, como por Microsoft como uno de sus grandes exclusivos que ya pueden disfrutar desde el pasado 20 de marzo. Los análisis del título no se han hecho esperar y por el momento han dejado un tanto fría a la comunidad pese a que en las primeras cuarenta y ocho horas tras su lanzamiento se había superado el millón de jugadores.

Cómo decimos, y podéis verificar en nuestro análisis, la ambiciosa obra de Rare peca de poco contenido y puede caer en la fina línea que separa la monotonía de la diversión. Como tal, muchos jugadores han hecho incapie en este aspecto ante lo cual, el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha salido en defensa de algunas críticas suscitadas en Twitter.

El mandatario ha asegurado estar muy contento ante el lanzamiento y la gran cantidad de usuarios que están stremeando partidas, así mismo ha dejado claro que el equipo de desarrollo tiene pensado seguir progresando en el juego y está muy comprometido con la IP: “Realmente increíble ver cuántas personas están jugando, posteando, streaming, etc.  El equipo tiene planeado seguir progresando con el hollín, muy comprometido con esta IP y su crecimiento”.

Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Por otro lado, algunos usuarios no entienden como Sea of Thieves se ha lanzado tan corto de contenido, pero Spencer lo tiene claro: “Se trata de construir un juego accesible de alta calidad que invite a millones.  Asegurándonos de que hemos hecho todo el trabajo con nuestros sistemas para un fuerte apoyo post-lanzamiento con un verdadero plan para ello.  Creo que Rare ha hecho eso y los jugadores están respondiendo”. De igual forma, el mandatario aseguraba que no todos los juegos son para todos: “No todos los juegos son para todos, realmente orgullosos de raros, tenía una visión para la próxima gran IP, construyendo un mundo atractivo con grandes mecánicas sociales y un plan fuerte para apoyar el juego durante mucho tiempo. Y la respuesta es asombrosa, gracias por jugar”.

Por el momento parece claro que Microsoft se encuentra plenamente comprometida con Sea of Thieves y pronto llegará nuevo contenido para esta gran aventura multijugador de piratas que ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Windows 10 y Xbox One.


Contenido relacionado